25 marzo 2016

Sello de calidad madresfera: Nuevo Dodot Activity ¿#Dodotnocuelga?


Con Amanda el último año use pañales desechables salvo las noches, y con Emma me gustaría pero aun no he empezado porque trabajando y siendo invierno prefiero esperar, por eso nos animamos a participar en este Sello de calidad de Madresfera. 
Reconozco que alterno Dodot con otras dos marcas (algo de lo que ya os hablare) porque son las que mas me gustan por uno u otro motivo, así que participar en este sello de calidad de madresfera me pareció muy interesante conocer la innovación de Dodot.

Dodot Activity es la gama premium de Dodot, la más cara si, pero en base a mi experiencia la mejor, porque aguanta toda la noche sin salirse el pipí por arriba (Emma come muuuchooo de noche por lo que su pañal se despierta revosante) y no huele a pipi ni se "recuece" el culo.

Que si, que esto se soluciona cambiando el pañal en mitad de la noche pero eso hace que usemos otro pañal (más gasto, mas recursos y mas residuo no biodegradable) y puede provocar que se desvelen en mitad de la noche y tener un bebé dando vueltas a las tres de la mañana no es mi idea de fiesta así que yo lo evito siempre que puedo.

Se supone que Dodot ha mejorado su tecnología para evitar que cuelgue, algo que de cara al verano y para niños que ya se mueven mucho (gatean, ruedan, andan..), se agradece porque a ellos les resulta más cómodo, es más estético con cierta ropa y el pañal aguanta mas puesto.

Bueno pues hemos hecho la prueba que nos ha propuesto Dodot con una guionista y presentadora excepcional y aquí está el resultado:





También lo hemos probado con la otra ayudante y, efectivamente, se queda mejor colocado y sigue resistiendo como antes, efectivamente #Dodotnocuelga.

Si ya se animaran a incorporar mas porcentaje de materiales biodegradables y eliminaran los dibujos ( que incorporan químicos y colorantes innecesarios desde mi punto de vista) serían casi un 10.