19 octubre 2014

Mi primer Swap Party con Mama tijeras

Hace un tiempo participé en esta Swap Party de Mama Tijeras, nunca había participado en uno y me atrajo mucho la idea. 

Mi pareja para este fue Zena, una artista que tiene un blog fantastico, Zenapach y una tienda maravillosa en Dawanda y que os animo a visitar.
La "ciber" conozco desde hace poco así que no sabía muy bien que enviarla y cuestiones personales hicieron que fuera imposible mandarle un DIY,  por eso decidí mandarle un par de cosas que vinieron conmigo desde Alemania y un washi-tape que me encantó (y del que me compré otro), además de una de mis fotos favoritas de Madrid, a falta de postales porque en Madrid, fuera del centro, es difícil encontrarlas y yo vivo a 30 kms.
Por último le incluí una pulsera de la empresa en la que trabajo y un caramelo de una de las pastelerías más famosas de Madrid. 

Pero hablemos de lo que yo recibí porque Zena se "olvidó" de que era un detalle y me mando todo esto... y ahora me siento fatal por no haber sacado tiempo para hacerle lo que quería haberle hecho pero no se puede rebobinar. 





Bueno, como veís el portatoallitas es una pasada, está hecho poniendo mucho cuidado en los detalles, y se nota por la tela, las costuras perfectas y la rectitud de sus formas. 





Sus postales de las islas (que por cierto no conozco y me han entrado aun más ganas de visitar) son geniales y el boli ya tiene nueva dueña. No he podido evitarlo y el querubín rubio que tengo por aquí se lo ha apropiado.

Sobra decir que me ha encantado la iniciativa así que muchas gracias a Mama Tijeras por llevarla a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.