04 marzo 2014

Moodboard Pink para Bugaboo: If you want be pink...



If you want be pink, Bee"...


Un juego de palabras-sonidos que quizá sólo los hispanohablantes entiendan, o quizá no, pero que mezcla mi primer pensamiento al ver el Bugaboo Rosa con un toque de humor raro de este que a veces me invade.





El rosa puede ser muchas cosas, según como se lleve, según el tono y según como lo queramos ver...Y es que la mayoría de la gente, si comentas que quieres el carrito en rosa, lo desaprueba, bien por falta de practicidad de cara a un segundo retoño, bien por cursi, bien porque a lo mejor "no les gusta el rosa". La realidad es que cuando tenga edad para decidir si le gusta el carro estará aparcado, la realidad es que las fundas del Bugaboo se cambian y eso hace que puedas reestrenar carrito, la realidad es que, si quieres ser, ir, vestir o mirar en rosa, hazlo. Se cursi, o se alegre, o se feliz. Da igual .





Para mi el rosa es muchas cosas...puede tener un aire vintage, o ultramoderno, puede ser delicado como una flor o robusto como una bici, apetecible como una manzana fresca o dulce como unos macarons de frambuesa.  
¿Hay algo más elegante que un sencillo ramo de tulipanes fucsias? Quizá un campo entero como los que nos regala Holanda si tenemos la suerte el ojo de poder mirar... hace 10 años ya que estuve en Amsterdam y cuanto me deje por ver! 






Bueno, este moodboard, que es de lo que he venido a hablar, me costó menos, porque partía con las medidas en la cabeza y mi idea era otra muy diferente....era la de recrear un collage como si fuera a ponerlo en el pasillo de mis casa...porque cualquier momento es bueno para ser un poco más rosa y un poco menos gris. 

La composición la hice con Pickmonkey y Picsarts, y las fotos las saqué de Pinterest, mi adorado pinterest! 

El resultado fue este, para mi gusto encantador....sólo queda que a Bugaboo España y madresfera les parezca lo mismo y que su idea de Bugaboo Bee pink sea igual que la mía...¡ quiero un Bee! ¡Y quiero conducirlo por Amsterdam!





Podéis seguir la campaña de embajadores de color Bugaboo en facebook de Madresfera y Bugaboo, y en twitter e instagram #quieroserembajador #atodocolor #bugabooespana @bugabooES @madresfera, @vbalboa79




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.