01 marzo 2014

Mi Moodboard para Bugaboo; Back to black



Desde Madresfera y Bugaboo nos han propuesto participar en una promoción para ser embajadores Bugaboo España y no puedo negar que la idea me atrajo desde el primer momento, pues cuando eres usuario de un productos y estás satisfecho te resulta fácil hablar de sus cualidades (y defectos)...y ese es mi caso porque nuestro Bugaboo ha viajado muuuuucho con nosotros y ha cumplido más que de sobra con las expectativas que tenía cuando lo compré.



Ahora mis necesidades son distintas a las que tenía cuando adquirí en Bugaboo Camaleon, porque Amanda es más mayor y lo usa más esporádicamente, porque tengo un coche más pequeño y necesito que ocupe menos, y porque me muevo más por zonas urbanas en los momentos en los que sigo usando silla de paseo, así que la elección es clara, Bugaboo Bee, el urbano. ¿Color? Idealmente todos claro jejeje pero la vista se me iba al negro, a juego con mi nuevo Nissan Micra.





Nos preguntan por el "making of" de este moodboard, un tablero al que, si pudiera, le pondría aquel genial Back to black de Amy Winehouse que me ha acompañado mientras movía fotos arriba y abajo.




Lo primero, inspiración urbana...paseos por Nueva York, Grafittis y puertas de embarque... Revisar una y otra vez fotos de viajes buscando aquella que te invita a recorrer millas, o pies, o kilómetros, sólo por el placer de vivir y disfrutar otros lugares, que podrían ser cualquiera.




 Luego busqué en bancos de imágenes para terminar de obtener lo que tenía en la cabeza, lo que faltaba para reflejar este Street Style con el que pasear.

Las imágenes las retoqué con ayuda de Photoshop e Ilustrator, y para el collage me ayudé del programa  Pick Monkey. Esto último, debido a la dimensiones máximas, me ha costado bastante, pues mi idea original era la de un collage cuadrado y he tenido que modificarla mucho para obtener un resultado que se acercara a lo que buscaba.

Esta ha sido una de las pruebas, pero no es el moodboard definitivo.





¿Queréis ver el definitivo?
Pues sólo tenéis que pasar por  Madresfera pinchando aquí y regalarme un Me gusta ;)

Podéis seguir la campaña de embajadores de color Bugaboo en facebook de Madresfera y Bugaboo, y en twitter e instagram #quieroserembajador #atodocolor #bugabooespana @bugabooES @madresfera, @nombreblog




*Las fotos de este post han sido sacadas de bancos de imágenes gratuitas y retocadas de un modo u otro, o bien son propiedad de Baby ReciclArt, por lo que no se permite la reproducción o copia ni total ni parcial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.