29 marzo 2014

Fall in love....


No os parece el otoño una época del año preciosa, llena de colores y contrastes, de calor y frio, de sol y lluvia, de dorados y verdes. 

A mi siempre me ha parecido la época ideal para enamorarse, de  la gente, de las ciudades, de la naturaleza, de un libro, una película, una obra de teatro o incluso un jersey. 

Es como el inicio del ciclo, casi más empezar el año que el verdadero comienzo, y siempre he creído que entrar en el otoño con buen humor nos asegura que el resto del año será mejor. 

Bueno, pues por eso este color tierra del Bugaboo Bee me ha inspirado en un Fall in love con doble sentido, en tardes de otoño frías que se convierten en noches sin casi darnos cuenta, en pasteles de calabaza, parques que empiezan a quedar desiertos y casas que empiezan a llenarse de risas alrededor de un chocolate caliente. 




Os invito a enamoraros del otoño y en otoño, a redescubrir la ciudad con otras luces y otros colores, a probar esos sabores que no sabíais que eran posibles y pasear por parques desiertos invitando a vuestros hijos a pisar las hojas. 
Queda mucho para el otoño, todavía hay que disfrutar de un largo y cálido verano pero...¿no os apetece disfrutarlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.