31 julio 2013

Miércoles más mudo que nunca






18 comentarios:

  1. D.E.P. En un segundo nos puede cambiar la vida.
    Me quedo con la solidaridad de miles de ciudadanos anónimos intentando ayudar...

    ResponderEliminar
  2. ... Sliencio, respeto...

    ResponderEliminar
  3. cômo puede cambiar la vida en un segundo de descuido, y cuânto dolor en un tren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si....no me imagino lo que debe ser esperar a alguien en la estación y que nunca llegue.
      Gracias

      Eliminar
  4. Muy triste y están todos en nuestras oraciones!

    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  5. Mi corazón español de ultramar está con tod@s. Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_31.html

    ResponderEliminar
  6. Que pena y a la vez da gusto ver a la solidaridad de todos aquellos que fueron a donar sangre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, reconforta saber que sale lo mejor de la gente.

      Eliminar
  7. Toda mi solidaridad para con el pueblo de Galicia... espero no se repite en ningún otro lugar del mundo!!

    ResponderEliminar
  8. Demasiado Triste, toda mi buena vibra para que pronto pase ese momento de Dolor y tan triste tragedia.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hemos visto imágenes que se quedarán para siempre.
      Bs y gracias

      Eliminar
  9. Muy triste,,, definitive que no tenemos nada seguro,,, feliz MM

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.