18 julio 2013

DIY Bolso de ganchillo tipo cojin setentero (parte I)







Tengo hecho este bolso desde hace tiempo pero no he encontrado momento de hacerle el forro para poder usarlo y como el tiempo pasa, he decidido ponerlo y así me obligo a terminarlo.

Es un bolso muy sencillo de hacer; sólo hay que tejer dos granny squares por separado, del tamaño que queramos. Récordad que el tamaño lo dará la lana que usemos, que además nos obligará a un tamaño de aguja concreto. Yo los hice con un 7.

Los laterales van con rectángulos de punto bajo, estos los hice con un número menos de aguja, para que quedara apretadito, igual que el asa.
Una vez terminado se cose todo con la misma lana y una aguja lanera y listo, solo falta el forro!! No puede ser más fácil.

Consejos: vigilad que ambos cuadrados vayan teniendo igual tamaño porque en ocasiones, en estos patrones, el apretar más o menos el punto puede hacer que luego no sean iguales.




1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.