12 junio 2013

Miércoles Mudo. Ana Frank.


"Podrán callarnos,

 pero no podrán impedir que tengamos nuestras propias opiniones"



Hace 84 años nacía Ana Frank


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!







PD al Miércoles Mudo: He decidido usar este espacio para mirar al exterior, o hacer un viaje al propio interior, pero fuera de yo misma y el yo que supone todo mi blog, aunque trasmitiendo las cosas que creo son importantes, aquellas que me tocan el alma, el corazón y agitan mi mente. Espero que os guste acompañarme.

55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, en ocasiones debemos mantener los recuerdos vivos.
      Feliz MM y gracias por visitarme!!! Siempre eres de las primeras ;)

      Eliminar
  2. Qué época. Muchos han tenido que sufrir para que los demás aprendamos y a veces ni aún así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes...a veces ni aun así.
      Feliz mm y gracias por visitarme

      Eliminar
  3. ¡Me encanta!
    La imagen de lo fuertes que podemos llegar a ser pese a nuestra imagen frágil

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Tu además que hace poco visitaste algún campo sabes de que tipo de fortaleza hablas.
      Muchas gracias por compartirlo.
      Bs

      Eliminar
  4. Genial foto. Y qué importante mensaje...

    Por cierto, te acabo de descubrir ¡y me encanta! Encantada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que es una fecha a recordar fundamental!!!

      Te ha gustado? Jo, me alegro! Me resulta tan halagador que os guste lo que hago! Yo si estoy encantada.
      Feliz MM y gracias por visitarme!!

      Eliminar
  5. Gran mensaje y una gran verdad. Bonito recuerdo para una luchadora.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta recordar a las mujeres que han ido marcando la historia. Ésta, de las más jóvenes.
      Como ya dije en el pasado MM, somos poderosas e importantes.
      Feliz MM y gracias por visitarme.

      Eliminar
  6. Me encanto la foto,,,, un mujeron!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. También creo que lo fue, el poco tiempo que le dejaron.
      Feliz MM y gracias por visitarme.

      Eliminar
  7. Gracias por recordarnos la historia de Ana Frank... Ojalá no volviera nunca a repetirse. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero...pero el mundo no aprende.
      Feliz MM y gracias por compartirlo

      Eliminar
  8. Espero que aprendamos de la historia.....

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Wow pensar que esta niña con su diario nos enseño tanto, estaría cumpliendo 84 años! Muchas Gracias por recordarnoslo!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que la dejaran vivir tan poco aunque su mensaje vivirá siempre.
      Feliz MM y gracias por compartirlo!!!

      Eliminar
  10. La edad nada tiene que ver con la heroicidad y la valentia...Esta joven fué un ejemplo de lucha y de dignidad..Hoy nos hubiese contado grandes historias...Felicidades Anne,donde quiera que estes.
    Buen MM.Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tus palabras.
      Feliz mm y gracias por visitarme y compartir conmigo.tu vision.

      Eliminar
  11. Es una historia increíble, nos enseña que no hay que ser adulto para saber que hay que luchar por lo que es justo.

    ResponderEliminar
  12. es una historia q llega al corazon y q nos enseña q una no esta presa cuando su alma puede sentir y soñar.

    Feliz MM !!

    Vivi
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cierto, no lo había visto de ese modo.
      Feliz mm y gracias por compartírlo.

      Eliminar
  13. Nos demostro que para ser grande no se necesita tener muchos años. Gracias por recordarla,
    feliz MM

    ResponderEliminar
  14. La historia de Ana es una historia que inspira tantas cosas: tener coraje, soñar, desarrollar la imaginación, creer que se puede, ser valiente...
    Gracis por recordarla.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartír tu vision de esta gran persona que efectivamente inspira muchas cosas.
      Feliz mm

      Eliminar
  15. Que historia la de Ana y el mensaje que nos dejo como legado.

    Gracias por recordarnoslo
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, una gran heroína de nuestro tiempo.
      Gracias a ti por compartír tu visión.
      Feliz mm

      Eliminar
  16. Mira que tengo admiración por ella, que la he considerado siempre como una amiga, como alguien cercano y conocido, que he leído varias veces su diario, su biografía, todas las noticias que he podido encontrar de Ana, que la menciono en alguno de mis poemas y, sin embargo, había olvidado su cumpleaños: gracias por recordármelo.
    ¡Felicidades querida, Ana!
    Gracias por compartirlo en este MM, Vanesa ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ocurre a veces con la gente más cercana, que de tan importantes que son cada día olvidamos recordarlos uno al.año.
      Gracias a ti compartir ese pedacito de ti, tu pasión y tu admiración por Ana!!!
      Feliz mm y como siempre un placer visitarte, tu blog me transmite siempre algo especial

      Eliminar
  17. Gran mensaje para este miércoles. Gracias!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡84 años! Vaya efeméride... Hubiese sido una abuelita entrañable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, una pena que no le dejaran.
      Feliz mm y gracias por compartír tu vision.

      Eliminar
  19. Excelente idea y claro que te acompañamos donde quieras llevarnos.
    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
  20. Es uno de mis "personajes" preferidos, leí el libro hace muchísimos años y cada cierto tiempo repito por lo importante del mensaje
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu pasión por su libro con nosotras.
      Feliz mm

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho y el mensaje muy apropiado para el momento
    Feliz MM

    Inés (Kuki Box)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que si, por desgracia la frase es aplicable hoy en dia.
      Bs

      Eliminar
  22. Me encanta tu miércoles mudo, con lo que me marcó a mí este diario.....

    ResponderEliminar
  23. Es bueno recordar a las personas que hicieron historia, reivindicando la lucha femenina también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego que la historia es vital para el presente.
      Feliz mm y gracias por compartir tu vision.

      Eliminar
  24. un gran talento para alguien tan joven. Amen que nunca se repitan esos horrores y que los que aún pasan ya dejen de ocurrir
    saludos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es importante aprender de los errores y de ls historia. Feliz mm

      Eliminar
  25. Yo leí su diario y la verdad que me marcó mucho y por siempre. Me encantaría poder ir al museo y conocer un poco más.

    Saludos y gracias por ser parte del #MiercolesMudo

    Maybelline
    http://www.naturalmentemama.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de ir al museo, cuando estuve en Amsterdam no tuve tiempo así que parece buena excusa para volver ;)

      Eliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.