24 junio 2013

Hellboy de amigurumi



Ayer al fin terminé el Hellboy de Amigurumi, ¿que os parece?
Hellboy es otro héroe de comic, supongo que conocéis las películas; un enorme hombre rojo, con una brazo más grande de lo normal, rabo de demonio y unos cuernos cortados. Os remito a wikipedia para saber su origen. 



El patrón base de este es el de un Sackboy, pero le he añadido lo que hace que sea Hellboy, aunque no puedo dar el patrón exacto porque ha sido un poco sobre la marcha y no lo he ido apuntado, un fallo enorme. 


Para los que no lo sepáis, Sackboy es el muñeco de un  videojuego, Little Big planet, y se ha hecho bastante popular en el mundo de los amigurumis porque con su base se hacen todo tipo de muñecos; desde Darth Vader al Capitán Spock, pasando por todos los Súper héroes.


El patrón lo cogí de la página de Nerdigurumi, que está en inglés pero es muy claro y el resultado está genial. A ver si me animo y saco tiempo para traducirlo y pongo el patrón traducido, porque es un muñeco fácil, gracioso y aparente. 


6 comentarios:

  1. te veo que un día de estos creas tu propia línea "croxetmarvel"...genial la originalidad del patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Si, en ello estamos, el próximo bien podría ser ¿Lobo? ;) ...Ese sería para ti!!!
      Muac y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! El personaje no es de mis preferidos pero estas haciendo unas cosas guapísimas de amigurumi ¡ole! ¡ole!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El mío tampoco pero fue una petición así que..;-)
      Tengo en mente otros más bonitos.
      Bs

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta HellBoy!! ^_^ y te ha quedado realmente genial! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta? Es gracioso pero yo habría elegido otro pero bueno, el próximo si me dejan para mí.
      Viniendo de una profesional del.ganchillo como tú es todo un.cumplído...si vivieras cerca re hacía uno ;-)
      Bs

      Eliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.