02 junio 2013

Encuadernación japonesa




Cuando ya había perdido la fe en lo sorteos vía facebook me toca un Taller de Encuadernación japonesa! Viva!
El taller ha sido en Gatuna Espacio creativo y, una vez más, he salido encantada y con un cuadernito terminado, ¿que más se puede pedir?

Aquí os dejo mi trabajo terminado; yo elegí tela para forrar las tapas por fuera, porque me encantan los tejidos, y papel reciclado de color para el interior de las tapas. Y lo cosí con cuerda negra...y me encanta!

Tengo en mente un libro en el que este encuadernado me vendrá genial. Cuando practique un poco me aventuraré a dar unas pequeñas nociones, aunque lo mejor es ir a un taller o curso como el que yo he hecho.


4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy rebien! la tela que has elegido es muy bonita.

    Ya nos mostrarás los que vayas haciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-)
      La tela me gustó mucho por eso decidí hacerlo con tela aunque tenía unos papeles pintados a mano que también eran geniales.
      Siiii, ya os enseñare!!!!
      Bs

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo! Me encanta este tipo de encuadernación
    ¡Qué cositas más guays que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Yo estoy encantada, mi cabeza no para de pensar en como usarlo jajajaja
      Ayer me dice una amiga que que bueno tener tiempo ;) y siiiii, es bueno!
      Bs

      Eliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.