21 mayo 2013

P-Chan de Amigurumi.


¡Al fin tengo un P-Chan!
Con mi inmersión en el amigurumi estoy cultivando mi freakismo, o "geekismo"  y una de las primeras cosas que tenía claro que quería sería esta y estoy muy orgullosa del resultado.


Bueno, los que conocéis a P-Chan, seguro entendéis porque quería uno, y para los que no, podéis ver un vídeo, eso si, es audio latino y puede no ser muy para niños, aunque eso lo dejo a criterio de cada padre y madre.



Puede que os encante, y os convirtáis en nuevos fans de Ranma, o que no os diga nada...para gustos los colores que lleva el muñeco que son: negro para el cuerpo, blanco para los ojos, amarilla-mostaza para la bandana y rosa palo para nariz y pezuñas.

He usado lana para agujas del 3, y ganchillo del 2, para que quede apretado.

El patrón, en esencia, es el de lanas y ovillos, que tiene patrones geniales, y lo podéis ver aquí, aunque yo he modificado algo porque he usado un tamaño más pequeño que el que ellos proponen, he agregado a la bandana las características marcas negras y el rabo lo he hecho como un fleco, versión libre, y aquí está el resultado.



No me quejo, además a una amiga le ha gustado tanto que me ha encargado uno así que ¡podré perfeccionarme!









4 comentarios:

  1. Me encantaban estos dibujos! ¿los ponen en algún canal ahora?

    que bien te ha quedado! te harás una experta "amigurumirera" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy contenta con el resultado y lo cierto es que es un vicio, no puedo parar de hacer muñequitos, que tengo a la muñequita todo el día diciendo que deje el hilo jajajaja
      Ranma ahora no lo echan, puedes buscar por la web. Nosotros es que tenemos varios DVD que hemos ido comprando, aunque nos faltan muchos.

      Eliminar
  2. ¡Uauu! ¡Me encanta! Te ha quedado genial y además este cerdito me gusta mucho, siempre me he identificado mucho con este personaje pq tengo el mismo sentido de la orientación ¡hehe!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!
      Si, lo de la orientación de Ryoga es de lo mejorcito de la serie!
      Bs

      Eliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.