22 mayo 2013

Miércoles Mudo, un paseo por el mundo


Namibia, Foto de Frans Lemmens

Me estreno en el miércoles mudo con esta preciosa foto, que cada cual imagine la historia que tiene detrás.
Una forma fantástica de pasear por el mundo, por otras culturas, por otras vidas.






Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
1. Naturalmente Mamá  38. ademas soy mama  
2. Soy Mama Blog  39. la jungla de tus hijos  
3. Mamá Holísticaॐ  40. Babbupi's Mumm  
4. Hogar-mujer Adriana  41. Aidixy y sus Cosas  
5. Una Mamá Diseñadora  42. Menuda Manada  
6. Los Angeles de la Sierra  43. La Felicidad de las cosas Insignificantes  
7. El rincón de Mixka  44. Simplemente yo misma  
8. Mamá Merlin  45. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  
9. Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza  46. Entre letras  
10. Tremenda Aventura Ser Madre  47. Children Are Right  
11. Una colombiana en California  48. Mis Midos  
12. Tu Mamy  49. Mandarinalia  
13. Mamá y maestra  50. Diario de una endorfina  
14. Chica Perika  51. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
15. Mamá y las Redes Sociales  52. Aprendiendo de los hijos  
16. Diario de mujer  53. La Orquidea Dichosa, ahora Mamá  
17. Mami&Baby  54. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
18. Lilith - etc.etc.  55. Mifabula  
19. Mami Talks - Pincho de Desayuno  56. Objetivo pero parcial  
20. Mamá Moderna  57. Eticlip - Mis Etiquetas  
21. Una mujer, una historia.  58. Mami también existe  
22. By Terenya con mis ojos y mis manos  59. Vuelan Golondrinas  
23. La Alcoba de Blanca  60. La Boticaria Enredada  
24. sofico & mum  61. ¿Tú eres Pitipín?  
25. Madre Solo Hay Una  62. NicePonis  
26. Pequeña Fashionista  63. BielmumRoc  
27. El blog de Bebemon  64. Madres Cabreadas  
28. Cuestión de madres  65. SER MAMÁ DE UNA FLORETA  
29. Diario de Algo Especial  66. La estrella de Gael  
30. Acompañame  67. Solomillito de Rana  
31. El horno de mami  68. El Rei de la Casa  
32. anya  69. No sin mis hijos  
33. Experiencias de una madre primeriza  70. 1MamaPara2  
34. *La Sonrisa de Pepa*  71. La agenda de mamá  
35. Felizenbrazos  72. Baby recicla Art  
36. Lo veo y me gusta  73. Wendolyn Cook  
37. a quien pueda interesar  

(Submissions close in 20h 4m)
Link tool by inlinkz.com


             

44 comentarios:

  1. Pues sí que es preciosa la foto ¡Me encanta!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!! Me encanta.
    Preciosa foto. Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, una madre y un hijo felices sean culaes sena las circunstancias.

    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Feliz MM!

    @Bjungla

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Me encantan estas imágenes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto es preciosa!!

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estas fotos siempre inspiran.
      Cual es tu blog? Me gustaria devolverte la vísita.
      ;)
      F MM!

      Eliminar
  7. Maravillosa foto!!!

    Feliz MM!!!

    Muriel y yo
    http://mimundoesmuriel.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hermosa cuanta ternura,,, sin importer su alrededor,, puro amorrrr,,,, feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro amor, tu lo has dicho!
      ¿Cual es tu blog? Me gustaria devolverte la visita!!

      Feliz MM!

      Eliminar
  9. Que bonita foto :)
    Y pensar que a veces los que tienen menos.. son más felices.
    Feliz MM❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a veces para ser feliz solo hay que quererlo y valorar lo realmente importante.
      Feliz MM

      Eliminar
  10. Curiosamente las mujeres del valle del Chota en Ecuador,utilizan esa misma forma para llevar las cosas y a sus hijos a la vez...Una semana mas buen MM te invito a visitar el mio,un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_22.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es algo extendido en culturas tradicionales, también se ve algo similar en zonas de China, Tailandia...al final la tierra es redonda!
      Pasaré sin duda.
      Gracias

      Eliminar
  11. Me encanta... esta hermosa la foto.
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  12. Fantástico estreno! Enhorabuena por la foto. Nos vemos el próximo miércoles!!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Un poco accidentado porque lo decidí por la mañana y creo que no he linkeado bien.
      Prometo hacerlo mejor ;)
      Feliz MM

      Eliminar
  13. Bienvenida a los Miércoles Mudos! Me encanta la foto, definitivamente una madre e hijo felices! y seguro tiene la foto mucha historia detrás!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  14. Si que es preciosa, si. Feliz MM!! Http://laestrelladegael.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Una foto demasiado expresiva!!! Hay que saber capturar ese momento que denota alegría, amor, ternura, experiencia, fuerza y muchas cosas más que se me ocurren. Bienvenida al MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que transmite mucho a pesar de ser sencilla.
      Gracias!!
      Es una iniciativa muy chula.

      Eliminar
  16. Qué foto más bonita y la cara de felicidad de la madre es maravillosa!!!
    Bienvenida y feliz MM!

    ResponderEliminar
  17. Hola Vanessa no conocia tu blog pero ya te sigo... creo q tenemos muchas cosas en comun... te invito a q te des una vuelta x el mio...

    q bellla imagen has compartido
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Llevo poco con este blog siendo un poco activa, me alegra que te guste!!!
      Y sí, desde luego, pasaré a visitar el tuyo.

      Bs

      Eliminar
  18. Que foto tan bonita, que gran sonrisa.
    Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a veces se nos olvida pasar un momento así con nuestros hijos, con una gran sonrisa.
      Igualmente!

      Eliminar
  19. preciosa!! me ha encantado. desborda felicidad. :)

    ResponderEliminar
  20. definitivamente las caricias son el lenguaje universal del amor
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es una foto preciosa. No hace falta palabras, su cara transmite todo.

    Feliz día!

    Un abrazo. Te espero en Mixka! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no hacen falta palabras, el silencio es lo que mejor acompaña a contemplar ese momento. ;)
      Gracias!

      Eliminar
  22. Espectacular....has entrado por la puerta grande!!!
    Desde ahora mismo te sigo, me ha encantado tu foto
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me alegra haber encajado en la iniciativa y que os haya gustado mi elección.
      Bs

      Eliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.