29 mayo 2013

Miércoles Mudo. Pasión furtiva.


No sólo madres, no sólo padres...








45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así nos sentimos a veces, furtivos en nuestra casa!
      Feliz Miércoles

      Eliminar
  2. Me parece divertida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In fraganti! claro que si, hay que jugar! Feliz MM!

      Eliminar
    2. si lo es, si. Me recordó a cuando se nos olvida cultivar la pareja o como nos sentimos a veces cuando al fin encontramos el espacio de dos, como adolescentes ;)

      Eliminar
  3. Toma pillada!!! jajajaj me encanta sexo en nueva york!! Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta!
      Aunque ahora parece que solo puedo ver pepa pig ;)
      Feliz MM

      Eliminar
  4. me encanta la foto! jajajaja si es que siempre estamos pillados! feliz MM

    ResponderEliminar
  5. jajaja, buena imagen, muy divertida. A veces uno se siente así en su propia casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, es otra de las cosas que nos trae la maternidad...estos momentos, quizá con un poco menos de glamour y más pasión.
      Feliz Mm

      Eliminar
  6. Buenísima!!! Es la sensación después de la maternidad jaja nunca mejor retratada jajaja
    Feliz MM

    Muriel y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto...por eso cuando la vi pensé en compartirla, sabiendo que a muchas ( y muchos) les transmitiría la misma sensación que a mí.
      Feliz MM

      Eliminar
  7. Jajaja, la foto debería llamarse "nos han cachado".
    Feliz MM :)

    ResponderEliminar
  8. Mucho mensaje detrás de la foto...
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. A veces hay que buscar el rincón para cambiar el chip.
      Feliz MM

      Eliminar
  9. Tengo la revista de esa foto, Carrie Bradshaw con Mr Big! ...Adoro la serie y las movies de SATC! me trajisteis lindos recuerdos de cuando no me perdia nada de ellos!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiempos aquellos...yo tampoco me li perdía!
      Feliz MM

      Eliminar
  10. jajajaja qué buena! El gran Big! aunque suene redundante :) happy MM.

    ResponderEliminar
  11. jajajja Esto no es lo que parece y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...Me has sacado un sonrrisa.Un saludo y te invito a visitar mi MM.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_29.html

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Jejeje, ¡yo no he sido!
    Feliz MM
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  14. Una foto divertida! A Peppa Pig luego se añade Pocoyo, Mickey, ...
    Un abrazo y feliz MM

    ResponderEliminar
  15. Uyyy como me encantaba esa serie. Feliz MM

    ResponderEliminar
  16. Ay! Pero que jovenzuelos se los ve!

    ResponderEliminar
  17. un MM de lo más original.. feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Cuando decidí unirme al proyecto, pensé que sería un espacio no dedicado directamente a mí sino la excusa con la que compartir estas imágenes ;)
      Feliz MM

      Eliminar
  18. ajajajajaja q grata sorpresa...! me encantan esos 2..! diste con una fan de hueso colorado eh..! jaaja
    tienes mucha razon... hay q aplicar la pasion furtiva, no de vez en cuando... cada vez q se pueda...!

    p.d. super linda la bolsita del post de arriba..! yo le hice a nico unas patunflas con agujas... ahi en el blog las encuentras.

    lindo dia
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja
      Cierto, cada vez que se pueda!!!
      Eres también de las mías del agujas y crochet? Pasaré a verla!
      La bolsita algo maruja aunque así he recordado otros Puntos!
      B

      Eliminar
  19. Bueno...no esperé encontrarme un MM así! La sorpresa ha sido toda mía... jejejeje jejeje jejeje

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaa me he sentido identificada jajajaja
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) jjajajaj cuando tenemos hijos es fácil sentirse identificado
      Gracias Marisa
      Bs

      Eliminar
  21. This is really attention-grabbing, You're a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to looking for more of your fantastic post. Additionally, I have shared your web site in my social networks

    Also visit my page: meladerm

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. A mi en cambio me gusta bastante, aunque sólo sepa hacer de ella misma en todo lo que hace, me da buen feeling.

      Eliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.