23 mayo 2013

HACE TRES AÑOS...



...mi vida cambiaba para siempre, y ya no había vuelta atrás.




Pasadas las 15:00h, después de un parto rápido, agradable y respetado, nació Amanda.
Pesaba menos de tres kilos y era una pequeña muñequita perfecta.

Mayo 2010

Hoy, con tres años, eres ya una niñita, que cada vez hace frases más exactas, que cuenta historias, que llora, rie y carcajea, que pide perdón y da las gracias, que exige y elige, que entiende y deduce, que comprende y se enfada, que juega y se aburre, que sueña y fantasea, y sobretodo, que nos quiere incondicionalmente.

¡Es imposible no quererte!

Felicidades Amanda y felicidades a nosotros, porque hace tres años que somos padres y eso ya es para siempre.






6 comentarios:

  1. ¡Este pastel me encanta!
    Muchas felicidades por el trabajo realizado por todos

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      A mi tb me encanta, pero no es mío :( , es el que quiero hacerle para la celebración familiar, lo que ocurre es que por circunstancias hasta dentro de casi dos semanas no podemos hacerlo!
      Prometo ponerlo si finalmente lo hago, que lo intentaré!

      Eliminar
  2. traer al mundo una vida y guiarle en su desarrollo debe ser ,me imagino claro, probablemente algo místico, como un acto de perfecto equilibrio con la naturaleza verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no pasa un tiempo no se termina de asumir lo grande de la maternidad/paternidad, el pasar a ser tres y responsabilizarte otra vida, el rebuscar en los instintos primarios que nos acercan a los animales y a nuestros antepasados prehistóricos para darle el bienestar que necesita, encontrando partes y actitudes que no conocíamos. Quizá sí sea un tipo de misticismo en lo referente a encontrarse con aspectos de si mismo que no conoces. Hay gente que recomienda reconciliarse con nuestros padres, con nuestra madre, antes de nacer como madres, en aquellos aspectos de crianza que nos marcaron negativamente por antinaturalidad; recuerda que somos los hijos de las revoluciones de la mujer, del renegar de nuestras raíces, del biberón y la guarderia....

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de parte de las dos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.