21 marzo 2013

PROBANDO LAS CREMAS CORPORALES WELEDA

En general me encanta probar nuevos productos y dar mi opinión, pero esta vez estoy especialmente interesada y es que me acaban de enviar la crema corporal Weleda de Espino amarillo, especial pieles secas, para que la pruebe, además de tres muestras de la de granada, limón y rosa salvaje. 














Aunque conocía Weleda desde hace tiempo, hasta que no he estado en Alemania no la he probado y la verdad es que me pareció que merece la pena, al ser cosmética natural certificada y no estar testadas en animales.
Os recomiendo que entréis en la página a echar un ojo, sino la conocéis, y ya de paso podéis rellenar una encuesta con la que sortean un lote de productos.

También tiene una linea muy interesante de caléndula dedicada al cuidado del bebé e infantil y un dentífrico natural específico para dientes de leche que me parece una solución extraordinaria para que mi hija no siga comiéndose el de adultos.


Respecto a la leche corporal, de momento me parece bastante buena, la sensación es ligera y no engrasa y la textura es muy suave, por lo que se absorbe de maravilla. El olor, como a cítricos, resulta un poco fuerte, aunque según ellos sirve para levantar el ánimo...de momento no lo noto más alto aunque cierto que hoy tampoco lo necesitaba porque el sol primaveral tan estupendo que tenemos ya me ha recargado.

Bueno, ya os contaré que tal resulta.


1 comentario:

  1. En general me han gustado las muestras, aunque me han resultado escasas para probarlas y el olor es demasiado fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.