12 junio 2013

PREMIADA!!!

Los premios siempre hacen ilusión, pero si además vienen de gente que casi acaba de conocer lo que cuentas es todo un halago...y es que el otro día Maria de El nido de Dario, a la que he conocido a través del carnaval de blogs del Miércoles Mudo, me regalo este galardón, el de Very Inspiring Blogger. Mil gracias por el premio, por seguirme y por darme la oportunidad de conocerte. El blog de Maria tiene un poquito de todo, y me encanta que nos permita conocer un poco mejor Toledo y todas las actividades culturales que se hacen en nuestra provincia vecina.




Este premio a su vez hay que regalárselo a otros blogs inspiradores de menos de 200 seguidores, hasta un máximo de 15, y la verdad es que cualquier blog que sigo lo merece, ya que suelen ser blogs que cuidan a sus seguidores y que retroalimentan la comunicación,y porque todos me inspiran y me aportan algo, pero he elegido estos:
  • caminohacialaconsciencia.blogspot.com.es Este blog es tan personal e inspirador como Sonia, es un blog diferente y auténtico. Lo leo desde que la conozco y nunca suele dejar indiferente, siempre inspira de uno u otro modo.
    No se si seguirá o no esta cadena, porque su blog va por otro camino, pero me apetece decirlo.
  • handmekthings.blogspot.com.es/ En este blog Mek nos cuenta todo lo que hace con sus manitas, para ella y para otros. A las que sois un poco aprendices de todo en esto de hilo, aguja, ganchillo... como yo, os gustará.
  • tipicraft.blogspot.com.es/ Un descubrimiento de Once proyectos que me encanta; desde tutoriales a ropa hecha a mano con originalidad y frescura. 
  • trendedero-peque.blogspot.com.es/ Otro blog descubierto en los once proyectos, con cosas chulísimas, para las que estéis con hilo y aguja. 
  • knitandlove.blogspot.com.es Es un blog un poco Pinterest, lleno de cositas chulas con estilo y tutoriales fantásticos. 
  • unamamaenlacocina.blogspot.com.es/ Un blog para cocinillas. Como ella dice, es una mama en la cocina y en todos lados, y nos propone recetas para eso. Ah!!y además da recomendaciones de "cacharritos" para comprar. 
  • solomillito.blogspot.com.es/ Uno de mis descubrimientos de los Miércoles Mudos. Conecto con ella en la forma de crianza y me gusta el humor ácido que a veces imprime a sus post. 
  • menuda-manada.blogspot.com.es/ Otro descubrimiento de los miércoles mudos y otro blog con historias que contar. 
  • laestrelladegael.blogspot.com.es/ Oficialmente mi primer descubrimiento del carnaval de blogs. De los mejorcito de la blogger-madresfera, espero que poco a poco vaya escalando hasta la cumbre.
  • aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/ Otra de esas joyas de la madresfera que enriquecen.
  • aprendiendodeloshijos.blogspot.com.es/ Porque sus hijos son más mayores y va un poco por delante "abriendo" camino. 
  • baprendeencasa.blogspot.com.es/ Porque es un blog valiente que continúa el sendero que se emprende desde la crianza consciente hasta la educación, y nos enseña lo que de verdad es enseñar en casa.




Mención especial extraoficial para mi querida Irene de Mis creaciones , porque ya le di uno y no quiero repetirme pero siempre me inspira, a mi Afri de mamidechocolate.blogspot.com.es/ porque lleva un año con el blog aparcado pero se que cuando sus bombones la dejen volverá a retomarlo para contarnos como es eso de ser una mama de chocolate por partida doble y a MoonSteban de Ananda, que se me descubrió ella misma y debo agradecérselo porque sólo abrir su blog ya te envuelve una atmósfera de diseño y creatividad.


Y aqui me quedo. Hay más blogs a mencionar pero prefiero que quedarme en menos e invitaros a visitarlos todos.

30 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por tu premio!
    Yo por fin hoy he saldado una deuda que tenía pendiente contigo y el premio que me otorgaste hace unos días :)
    Cuando te pases por el blog lo verás.
    Espero te guste ,)

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhh, no tenías ninguna deuda conmigo.
      Que emoción....seguro que me encaantaaa!!!

      Eliminar
  2. Muuuuuuchas Gracias!!!!!!
    Y Que hago yo ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijij......Pues puedes otorgarlo a su vez hasta a 15 blogs de menos de 200 seguidores que te inspiren y te aporten!!!
      Y si te gusta exhibirlo, ponlo en el blog que se vea que lo tienes...es una forma bonita de reconocer que lo que hacemos llega a la gente y le gusta, y de dar a conocer blogs que sin estar en la cumbre de la blogger y madre sferas, nos aportan más que los de los primeros puestos.
      ;)

      Eliminar
  3. ¡Hey, muchas gracias! Estas cosas siempre hacen ilusión :D

    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por haberme tenido en cuenta para repartirlo. Además, la forma en que has presentado mi espacio es muy bonita.
    Me pasaré a visitar los otros blogs. A Sonia la conocí hace tiempo en un foro de madres, y a las demás no las conozco todavía.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, es lo que me inspira.
      Saludos,

      Eliminar
  5. Que me muero de alegiaaaaaaa por favor!!! Gracias gracias y gracias!! Besikos fuertes!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísmias gracias, me ha hecho mucha ilusión. Además, gracias a tu blog he conocido a otros que me encantan, con un montón de historias y conocimientos increíbles y geniales. ^_^ unamamaenlacocina

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Mil besos y me alegro de que te haya gustado. Te lo mereces. Ahora a exhibirlo. :-)

      Eliminar
    2. Mil gracias preciosa!!! Me ha encantado y tus palabras me hacen emocionarme....nunca pensé que estaría en este mundo de los blogs y que conoceria a gente tan maravillosa como tú.
      Mil besotes
      (lo he borrado porque el corrector del móvil me jugó una mala pasada jajajajajajaa)

      Eliminar
  8. Muchas gracias Vanesa por acordarte de mi. Me ha hecho mucha ilusión recibir otro premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio y muchas gracias por el mío!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por el mío!

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu mención especial, Vanessa!! Siempre hace ilusión! :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Vanessa por tu mención especial!! Siempre hace ilusión! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Vanesa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Vanesa, estoy emocionada por lo que dices. Ainss me quedé en blanco!! Un abrazo muy grande y sentido

    ResponderEliminar
  15. Ah! Y no tengo ni idea de cómo seguir la cadena. Upss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apetece solo tienes que hacer una entrada con aquellos blogs que te gustan y suelen inspirarte, de la temática que sea, blogs de menos de 200 seguidores, como forma de darlos a conocer un poco más.
      Muuac

      Eliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.